Conv. 75/2021 Trastornos de salud mental y consumo de sustancias psicoactivas en estudiantes universitarios

Conv. 75/2021

“Trastornos de salud mental y consumo de sustancias psicoactivas en estudiantes universitarios"

Denominación

Se convoca una bolsa de Beca de Formación Práctica en el Proyecto 25 “Trastornos de salud mental y consumo de sustancias psicoactivas en estudiantes universitarios

Convoca

Vicerrectorado de Estudiantes

Tramita

Sección de Becas de Formacion Práctica

Requisitos

• Estar matriculado en el Máster Universitario en Bioestadística de la Facultad de Estudios Estadísticos de la UCM.
  • No haber disfrutado con anterioridad de una beca de formación práctica en la UCM durante doce o más meses.
  • No haber renunciado a una beca de formación práctica de la UCM sin causa justificada.

Plazo

Del 21 de octubre hasta el 30 de octubre de 2021

Dedicación

20 horas semanales