Conv. 74/2022 para Veterinarios: Internado rotatorio en Clínica equina del HCVC

Conv. 74/2022 para veterinarios: Internado rotatorio en Clínica equina del HCVC

Denominación

Se convoca una lista de espera para becas de Formación Práctica Especializada para veterinarios: Internado rotatorio en Clínica equina del Hospital Clínico Veterinario Complutense

Convoca

Vicerrectorado de Estudiantes

Tramita

Sección de Becas de Formacion Práctica

•

Estar en posesión del título de Licenciado o Graduado Universitario en Veterinaria.

•

Pertenecer a un Colegio Oficial de Veterinarios  de la incorporación. Dicha pertenencia y estar al corriente de pago serán requisitos imprescindibles para obtener la credencial de becario.

•

Haber finalizado los estudios de Licenciatura o Grado en Veterinaria dentro de los cinco años anteriores a la fecha de la presente convocatoria.

•

No haber disfrutado con anterioridad de una beca de formación práctica especializada en el HCVC de la Universidad Complutense durante más de doce meses.

•

No haber renunciado a una beca de formación práctica de la UCM sin causa justificada

Plazo

Del 15 de septiembre al 3 de octubre de 2022, ambos incluidos