Conv. 73/2021 Lista de espera general de apoyo a Centros y Servicios de la UCM

Conv. 73/2021 lista de espera general de apoyo a Centros y Servicios de la UCM

Denominación

Conv. 73/2021 de apoyo a Servicios y Centros de la UCM

Se convoca una bolsa para Becas de Formación Práctica en los distintos Centros y Servicios de la UCM.

Convoca

Vicerrectorado de Estudiantes

Tramita

Sección de Becas de Formacion Práctica

Requisitos

• Estar matriculado en estudios oficiales de la UCM, incluidos los estudiantes de otras universidades españolas o extranjeras que, en virtud de programas de movilidad académica o convenios se encuentren cursando en esta Universidad; en grado (matrícula mínima 48 créditos) master oficial (matrícula mínima 36 créditos) o doctorado durante el periodo de la beca.
  • Tener aprobado, al menos, un número de créditos equivalente al primer curso del plan de estudios en el que esté matriculado; excepto para los alumnos de master o doctorado.
  • No haber disfrutado con anterioridad de una beca de formación práctica en la UCM durante más de doce meses.
  • No haber renunciado a una beca de formación práctica de la UCM sin causa justificada.

Anexo I

Plazo

Del 15 de octubre al 19 de noviembre de 2021, ambos incluidos

Dedicación