Conv. 72/2021 de apoyo a la Unión Iberoamericana de Universidades (UIU)

Conv. 72/2021 de apoyo a la Unión Iberoamerican de Universidades (UIU)

Denominación

Se convoca una bolsa para becas de Formación Práctica Especializada (modalidad de alta especialización) de apoyo a la Unión Iberoamericana de Universidades (UIU))

Convoca

Vicerrectorado de Estudiantes

Tramita

Sección de Becas de Formacion Práctica

• Estar en posesión de un título de Licenciatura o Grado en Ciencias Sociales.
  • Estar matriculado o en posesión de un título de Master relacionado con Relaciones Internacionales.
  • Los solicitantes titulados, que ya no estén matriculados en la Universidad, deberán haber obtenido la titulación exigida en esta base dentro de los últimos tres años desde la fecha de publicación de esta Convocatoria
  • Acreditar documentalmente un nivel avanzado de inglés (mínimo C1).
  • No haber disfrutado con anterioridad de una beca de formación práctica especializada en la Universidad Complutense de Madrid durante doce o más meses.
  • No haber renunciado a una beca de formación práctica especializada de la UCM sin causa justificada.

Solicitud

Plazo

Del 14 de octubre al 10 de noviembre de 2021

Dedicación