Conv. 66/2022 Servicio de Atención Psicológica a Estudiantes de la UCM (PSICALL)

Conv. 66/2022 en el Servicio de Atención Psicológica a Estudiantes (PSICALL) de la Universidad Complutense

Denominación

Se convoca una bolsa para becas de Formación Práctica Especializada (modalidad de alta especialización) en el Servicio de Call Center de Atención Psicológica a Estudiantes de la UCM

Convoca

Vicerrectorado de Estudiantes

Tramita

Sección de Becas de Formacion Práctica

Requisitos

• Estar en posesión de titulación de grado/licenciatura de Psicología. Los graduados deberán estar en posesión de un título de posgrado relacionado con el ámbito de actuación de la Clínica.
  • Estar en posesión del título en Master en Psicología General Sanitaria o de documento acreditativo del COP de reconocimiento de habilitación para la realización de actividades sanitarias.
  • Haber cursado títulos propios o formaciones de postgrado en el ámbito de la psicología clínica y/o las emergencias (se valorará la especialización en el ámbito de las intervenciones a distancia, telemáticas y/o online)
  • Pertenecer a un Colegio Oficial de Psicólogos de España antes de la incorporación. Dicha pertenencia y estar al corriente de pago serán requisitos imprescindibles para obtener la credencial de becario.
  • No haber renunciado a una beca de formación práctica especializada de la UCM sin causa justificada.

Solicitud

Plazo

Del 8 al 28 de septiembre de 2022

Dedicación