Conv. 65/2022 para la Clínica Universitaria de psicología

Conv. 65/2022 Beca en la Clínica Universitaria de Psicología de la Universidad Complutense

Denominación

Se convoca una lista de espera  para beca de Formación Práctica Especializada en la Clínica Universitaria de

Psicología  de la Universidad Complutense

Convoca

Vicerrectorado de Estudiantes

Tramita

Sección de Becas de Formacion Práctica

Requisitos

• Estar en posesión del título de grado/licenciatura de Psicología, y el Master en Psicología General Sanitaria o la habilitación correspondiente.
  • Los solicitantes titulados, que ya no estén matriculados en la Universidad, deberán haber obtenido la titulación exigida en esta convocatoria en los últimos tres años desde la fecha de publicación de la misma.
  • No haber disfrutado con anterioridad de una beca de formación práctica especializada en la UCM durante doce meses o más meses.
  • No haber renunciado a una beca de formación práctica de la UCM sin causa justificada

Plazo

Del 8 al 28 de septiembre de 2022

Dedicación