Conv. 57/2022 para la Gestión de Bases de Datos y Supervisión de Escritores Complutense en el Programa Alumni de la UCM (Diseño)

Denominación

Se convoca una bolsa para beca de Formación Práctica Especializada (modalidad alta especialización) para Gestión de Bases de Datos y supervisión de Escritores Complutense en el Programa Alumni UCM

Convoca

Vicerrectorado de Estudiantes

Tramita

Sección de Becas de Formacion Práctica

Requisitos

• Estar en posesión del título de Licenciado o Graduado Universitario en Lengua y Literatura española
  • Estar en posesión de un título de Máster relacionado con la Literatura
  • Las personas solicitantes tituladas, que no estén matriculadas en esta Universidad, deberán haber obtenido la titulación exigida en esta convocatoria en los últimos tres años desde la fecha de publicación de la misma.
  • Nivel avanzado de inglés que se acreditará mediante la realización de la entrevista en el proceso de valoración.
  • No haber renunciado a una beca de formación práctica de la UCM sin causa justificada.

Solicitud

Plazo

Del 23 de junio al 15 de julio de 2022

Dedicación