Conv. 57/2016 para Residente de Medicina Interna de Pequeños Animales en el Hospital Clínico Veterinario.

Publicada resolución.

Se convoca una beca de Formación Práctica Especializada para Residente en Medicina Interna de Pequeños Animales en el Hospital Clínico Veterinario (HCVC) de la Universidad Complutense de Madrid. La dedicación será de 35 horas semanales. La cuantía será de 645 euros brutos mensuales

REQUISITOS:

Condiciones generales:

• Estar en posesión del título de Licenciado o Graduado Universitario en Veterinaria.
  • Pertenecer a un Colegio Oficial de Veterinarios antes de la incorporación. Dicha pertenencia y estar al corriente de pago serán requisitos imprescindibles para obtener la credencial de becario.

Condiciones específicas:

• Haber trabajado o haber sido formado (internado) como veterinario en un campo relevante en la Veterinaria, al menos un año después a la graduación/licenciatura en veterinaria. En este sentido, se considera relevante la actividad clínica en el área de la medicina veterinaria de pequeños animales
  • No haber disfrutado con anterioridad de una beca de formación práctica especializada en el HCV de la Universidad Complutense durante más de doce meses.
  • No haber renunciado a una beca de formación práctica de la UCM sin causa justificada.

Las actividades relacionadas con esta beca se desarrollarán desde el 9 de enero hasta el 31 de diciembre de 2017. Podrá renovar anualmente hasta un máximo de un año. Para la renovación anual, previa solicitud del beneficiario, será necesaria la evaluación positiva del/los supervisores y de la Dirección del HCVC.