Conv. 55/2019 para Veterinarios Internos en el HCVC (Servicio de Rumiantes y otros Animales de Abastos)

Publicada Resolución (lista de espera).

• Se convoca una lista de espera de beca de Formación Práctica Especializada para veterinarios internos en el Hospital Clínico Veterinario Complutense (Servicio de Rumiantes y otros Animales de Abastos).

Requisitos:

• Estar en posesión del título de Licenciado o Graduado Universitario en Veterinaria.

• Pertenecer a un Colegio Oficial de Veterinarios antes de la incorporación. Dicha pertenencia y estar al corriente de pago serán requisitos imprescindibles para obtener la credencial de becario.

• Haber finalizado los estudios de Licenciatura o Grado en Veterinaria dentro de los cinco años anteriores a la fecha de la presente convocatoria.

• No haber disfrutado con anterioridad de una beca de formación práctica especializada en el HCVC de la Universidad Complutense durante más de doce meses.

• No haber renunciado a una beca de formación práctica de la UCM sin causa justificada.

Dedicación:

• La dedicación será de 25 horas semanales.

Cuantía:

• La cuantía será de 550 euros por mes.

Duración:

• Las actividades relacionadas con estas becas se desarrollarán en el momento en que se produzca la primera vacante.

Lugar y plazo de presentación de solicitudes:

• La solicitud a esta convocatoria junto con los documentos requeridos se presentará a través de Becas ucm on line. Del 19 al 30 de septiembre de 2019, ambos incluidos.

Gestión de la Convocatoria: Sección de Becas de Formación práctica en el Edificio de Estudiantes.