Conv. 49/2016 beca de formación práctica especializada para la Clínica de Optometría.

Publicada resolución.

Se convoca una Beca de Formación Práctica Especializada en la Clínica Universitaria de Optometría de la UCM. La dedicación semanal será de 35 horas semanales, la cuantía será de 645 euros por mes.

REQUISITOS:

• Estar en posesión del título de Diplomado o Graduado Universitario en Óptica y Optometría.

• Comprometerse a pertenecer al Colegio Ópticos-Optometristas de Madrid en el caso de ser adjudicatario de la beca. Dicha pertenencia y estar al corriente de pago serán requisitos imprescindibles para poder incorporarse.
  • Haber finalizado los estudios solicitados dentro de los cinco años anteriores a la fecha de la convocatoria.
  • No haber disfrutado con anterioridad de una beca de formación práctica en la Universidad Complutense durante más de doce meses.
  • No haber renunciado a una beca de formación práctica de la Universidad Complutense sin causa justificada.

Las actividades relacionadas con esta beca se desarrollarán desde el día 9 de enero hasta el día 31 de diciembre del año 2017.