Conv. 45/2023 Facultad de Veterinaria - Unidad de Divulgación Científica

Conv. 45/2023  en la Unidad de divulgación Científica de la Facultad de Veterinaria de la UCM

Denominación

Se convoca una bolsa para Becas de Formación Práctica Básica en la Facultad de Veterinaria - Unidad de Divulgación Científica

Convoca

Vicerrectorado de Estudiantes

Tramita

Sección de Becas de Formacion Práctica

Requisitos

• Estar matriculado en  Grado de Periodismo (mínimo 48 créditos) en la UCM. Pueden presentarse también a esta convocatoria los matriculados en grados de diseño, publicidad y relaciones públicas y grado de comunicación audiovisual y/o algún Máster en comunicación y/o divulgación científica (mínimo 36 créditos)
  • Tener aprobado, al menos, 120 créditos del plan de estudios del grado en el que se halle matriculado el solicitante para el caso de matriculados en grado.
  • No haber disfrutado con anterioridad de una beca de formación práctica en la UCM durante más de doce meses.
  • No haber renunciado a una beca de formación práctica de la UCM sin causa justificada.

Solicitud

Plazo

Del 21 de junio a 6 de julio de 2023, ambos incluidos

Dedicación