Conv. 39/2022 Soporte Técnico y Audiovisual de la Unidad de Orientación y Difusión de la UCM

Conv. 39/2022 en soporte técnico y audiovisual para la Unidad de Orientación y Difusión UCM

Denominación

Se convoca una lista de espera para becas de Formación Práctica Especializada en soporte técnico y audiovisual para la Unidad de Orientación y Difusión UCM

Convoca

Vicerrectorado de Estudiantes

Tramita

Sección de Becas de Formacion Práctica

Requisitos

• Estar en posesión del título de grado en Bellas Artes, Diseño o Comunicación Audiovisual.
  • Los solicitantes titulados, que ya no estén matriculados en la Universidad, deberán haber obtenido la titulación exigida en esta convocatoria en los últimos tres años desde la fecha de publicación de la misma.
  • No haber disfrutado con anterioridad de una beca de formación práctica especializada en la UCM durante más de doce meses.
  • No haber renunciado a una beca de formación práctica de la UCM sin causa justificada.

Plazo

Del 12 de mayo al 3 de junio de 2022, ambos incluidos

AVISO:
***Por problemas de agenda de la Comisión de Evaluación la celebración de las entrevistas se retrasan al próximo 7 de septiembre .

Dedicación

30 horas semanales, en turno de mañana

Cuantía

645 euros por mes