Conv. 37/2023 de apoyo al Programa de Ayudas Concepción Arenal

Conv. 37/2023 de apoyo al Programa de Ayudas

Concepción Arenal de la UCM.

Denominación

Se convoca una bolsa para becas de Formación Práctica Especializada vinculadas al Vicerrectorado de Estudiantes de la UCM, y específicamente al Programa de Ayudas al Estudio Concepción Arenal de la Universidad Complutense de Madrid

Convoca

Vicerrectorado de Estudiantes

Tramita

Sección de Becas de Formacion Práctica

Requisitos

• Estar en posesión de un título oficial de grado universitario en en Trabajo Social, Psicología (clínica y social), Educación social, Sociología, Antropología social y cultural, título de máster de Trabajo Social comunitario: gestión y evaluación de servicios sociales, Psicopedagogía, Educación Social o Sociología Aplicada.
  • No haber renunciado a una beca de formación práctica de la UCM sin causa justificada.
  • Los solicitantes titulados, que ya no estén matriculados en la Universidad, deberán haber obtenido la titulación exigida en esta base dentro de los últimos tres años desde la fecha de publicación de esta Convocatoria.

Solicitud

Plazo

Del 2 al 21 de junio de 2023

Dedicación