Conv. 36/2021 para el Instituto Complutense de estudios Internacionales (ICEI)

Conv. 36/2021 en el Instituto Complutense de Estudios Internacionales de la UCM

Denominación

Se convoca una bolsa para Beca de Formación Práctica Especializada en el Instituto Complutense de Estudios Internacionales ICEI

Convoca

Vicerrectorado de Estudiantes

Tramita

Sección de Becas de Formacion Práctica

Requisitos

• Estar en posesión del título de Grado Universitario en Economía, Administración y Dirección de Empresas, Estadística o Comercio.
  • Estar matriculado o en posesión del título de master relacionado con las disciplinas de Economía y Empresa o disciplinas afines.
  • Los solicitantes titulados, que ya no estén matriculados en la Universidad, deberán haber obtenido la titulación exigida en esta convocatoria en los últimos tres años desde la fecha de publicación de la misma.
  • No haber disfrutado con anterioridad de una beca de formación práctica especializada en la UCM durante doce o más meses.
  • No haber renunciado a una beca de formación práctica especializada de la UCM sin causa justificada.

Plazo

Del 21 de junio al 6 de julio de 2021

Dedicación

30 horas semanales