Conv. 34/2022 para la Escuela de Gobierno de la UCM (estudiantes matriculados)

Conv. 34/2022 para la Escuela de Gobierno de la UCM

(estudiantes matriculados)

Se convoca una bolsa para Beca de Formación Práctica en soporte técnico y audiovisual en Información General y atención de los estudiantes de Formación Permanente de la Escuela de Gobierno de la Universidad Complutense de Madrid.

Convoca

Vicerrectorado de Estudiantes

Tramita

Sección de Becas de Formacion Práctica

Requisitos

• Estar matriculado en un Grado (mínimo 48 créditos) en la UCM, Pueden presentarse también a esta convocatoria los matriculados en algún máster oficial de la UCM (mínimo 36).
  • Tener aprobado, al menos, un número de créditos equivalente al primer curso del plan de estudios en el que esté matriculado; excepto para los alumnos de master.
  • Experiencia demostrable como Community Manager, en redes sociales y actualización de contenidos de webs.
  • No haber renunciado a una beca de formación práctica de la UCM sin causa.
  • No haber disfrutado con anterioridad de una beca de formación práctica en la UCM durante doce meses o más meses.

Plazo

Del 9 al 28 de marzo de 2022, ambos incluidos

Dedicación

20 horas semanales, en horario de mañana