Conv. 31/ 2016 para apoyo logístico a la Orquesta Sinfónica de la UCM.

*Publicada la resolución.

Se convoca una (1) beca de Formación Práctica de apoyo logístico a la Orquesta Sinfónica de la UCM en la Unidad Técnica de Cultura dependiente del Vicerrectorado de Extensión Universitaria. La dedicación será de 15 horas semanales La cuantía será de 323 euros por mes.

REQUISITOS:

• Estar matriculado en los estudios oficiales del Grado en Musicología en la UCM.
  • Tener aprobado, al menos, un número de créditos equivalente al primer curso del plan de estudios.
  • No haber disfrutado con anterioridad de una beca de formación práctica en la UCM durante doce o más meses.
  • No haber renunciado a una beca de formación práctica de esta Universidad sin causa justificada.

Las actividades relacionadas con esta beca se desarrollarán desde el 18 al 31 de julio y del 1 de septiembre al 31 de diciembre del año 2016.