• tiktok

Conv. 30/2024 alta especialización en el Servicio de Hospitalización y Cuidados Intensivos de PA (HCVC)

Conv. 30/2024 de alta especialización en

el Servicio de Hospitalización y Cuidados Intensivos de PA

(Hospital Clínicos Veterinario Complutense)

Denominación

Se convoca una bolsa para  beca de Formación Práctica de Alta
Especialización en el Servicio de Hospitalización y Cuidados Intensivos de PA en el Hospital Clínico Veterinario de la UCM

Convoca

Vicerrectorado de Estudiantes

Tramita

Sección de Becas de Formacion Práctica

Requisitos

• Estar en posesión del título de Licenciado o Graduado Universitario en Veterinaria.
  • Haber trabajado o haber sido formado (internado) como veterinario en un campo relevante en la Veterinaria, al menos un año después de la graduación/licenciatura en veterinaria. En este sentido, se considera relevante la actividad clínica en el área de las urgencias, hospitalización y cuidados intensivos de pequeños animales.
  • Pertenecer a un Colegio Oficial de Veterinarios antes de la incorporación. Dicha pertenencia y estar al corriente de pago serán requisitos imprescindibles para obtener la credencial de becario/a.
  • No haber renunciado a una beca de formación práctica de la UCM sin causa justificada.

Plazo

Del 21 de mayo al 10 de junio de 2024, ambos incluidos.

***Se amplía plazo solicitudes hasta el 20 de junio de 2024.

35 horas semanales

Cuantía

1.288 euros por mes

Duración de la beca