Conv. 26/2019 en la Clínica Universitaria de Optometría.

Publicada resolución (lista de espera).

• Se convoca una lista de espera para poder optar a becas de formación práctica especializada en la Clínica Universitaria de Optometría de la Universidad Complutense de Madrid.

Dedicación:

• La dedicación será de 35 horas semanales.

Cuantía:

• La cuantía será de 750 euros por mes.

Requisitos:

• Estar en posesión del título de Diplomado o Graduado Universitario en Óptica y Optometría.

• Comprometerse a pertenecer al Colegio Ópticos-Optometristas de Madrid en el caso de ser adjudicatario de la beca. Dicha pertenencia y estar al corriente de pago serán requisitos imprescindibles a partir del 2 de septiembre de 2019.

• Haber finalizado los estudios solicitados dentro de los cinco años anteriores a la fecha de la convocatoria.

• No haber disfrutado con anterioridad de una beca de formación práctica en la UCM, durante doce o más meses.

• No haber renunciado a una beca colaboración de la UCM sin causa justificada.

• No disfrutar o haber disfrutado de cualquier tipo de beca, en el mismo centro o servicio, y para la misma actividad, durante más de 6 meses.

Duración:

• Las actividades relacionadas con estas becas se desarrollarán en el momento en que se produzca la primera vacante. Con posibilidad de prórroga.

Lugar y plazo de presentación de solicitudes:

• La solicitud a esta convocatoria junto con los documentos requeridos se puede presentar en cualquiera de los Registros de la UCM, (preferentemente el situado en el Edificio de Estudiantes) hasta el 7 de junio de 2019, incluido.

Gestión de la Convocatoria: Sección de Becas de Formación práctica en el Edificio de Estudiantes.