Conv. 25/2023 para la organización de actividades culturales de la Facultad de Bellas Artes

Conv. 25/2023 para la organización de actividades culturales de la  Facultad de Bellas Artes

Denominación

Se convoca una bolsa para becas de Formación Práctica para la organización de actividades culturales de la Facultad de Bellas Artes

Convoca

Vicerrectorado de Estudiantes

Tramita

Sección de Becas de Formacion Práctica

Requisitos

• Estar matriculado/a en la Facultad de Bellas Artes de la UCM, en estudios de grado (mínimo 48 créditos) máster oficial (mínimo 36 créditos o doctorado durante el curso académico 2022/23 con el compromiso de matrícula para el curso 2023/24; no se podrá iniciar la activad sin tener confirmada matrícula en el curso 2023/24.
  • Tener aprobado, al menos,  180 créditos de los estudios de grado; excepto para los alumnos de master o doctorado.
  • No haber disfrutado con anterioridad de una beca de formación práctica en la Universidad Complutense de Madrid durante doce o más meses.
  • No haber renunciado a una beca de formación práctica de la UCM sin causa justificada.

Solicitud

Plazo

Del 15 de marzo al 11 de abril de 2023

Dedicación