Conv. 17/2023 para la Casa del estudiante de la UCM (titulados)

Conv. 17/2023 especializada para la Casa del estudiante

Denominación

Se convoca una bolsa de Becas de Formación Práctica especializada para la Casa del estudiantes de la UCM

Convoca

Vicerrectorado de Estudiantes

Tramita

Sección de Becas de Formacion Práctica

Requisitos

• Estar en posesión del Título de Graduado Universitario en Bellas Artes, Publicidad y Relaciones Públicas, Periodismo, Comunicación Audiovisual, Administración y Dirección de Empresas, Económicas o Sociología.
  • Estar matriculados en la Universidad en el momento de publicación de esta convocatoria, en los Máster de Comunicación Audiovisual para la Era Digital, Estudios Avanzados en Comunicación Política o Comunicación Social.
  • No haber disfrutado con anterioridad de una beca de formación práctica especializada en la UCM durante doce o más meses.
  • No haber renunciado a una beca de formación práctica de la UCM sin causa justificada.

Solicitud

Plazo

Del 14 de febrero al 3 de marzo de 2023, ambos incluidos

Dedicación