Conv. 11/2023 especializada para la Unidad de Apoyo a la Docencia de la Facultad de Medicina

Conv. 11/2023 en la Unidad de apoyo a la docencia de la Facultad de Medicina de la UCM.

Denominación

Se convoca una bolsa para Beca de Formación Práctica Especializada para la Unidad de apoyo a la docencia de la Facultad de Medicina de la UCM.

Convoca

Vicerrectorado de Estudiantes

Tramita

Sección de Becas de Formacion Práctica

Requisitos

• Estar en posesión del Título oficial de grado por la Universidad Complutense de Madrid.
  • Los solicitantes titulados, que ya no estén matriculados en la Universidad, deberán haber obtenido su titulación en los últimos tres años desde la fecha de publicación de la misma.
  • No haber disfrutado con anterioridad de una beca de formación práctica especializada en la UCM durante doce o más meses.
  • No haber renunciado a una beca de formación práctica especializada de la UCm sin causa justificada.

Plazo

Del 17 de enero al 8 de febrero de 2023, ambos incluidos.

Dedicación

30 horas semanales

Cuantía

645 euros por mes