Conv. 09/2021 de apoyo al Programa Alumni de la Universidad Complutense y a Encuentros Complutense

Conv. 09/2021 en el Programa Alumni de la Universidad Complutense de Madrid y Encuentros Complutense

Denominación

Se convoca una bolsa para beca de formación práctica especializada en el Programa Alumni de la Universidad Complutense de Madrid y Encuentros Complutense.

Convoca

Vicerrectorado de Estudiantes

Tramita

Sección de Becas de Formacion Práctica

Requisitos

• Estar en posesión de titulación de algún grado del área de Artes y Humanidades o Ciencias Sociales de la UCM.
  • Haber cursado o estar matriculado en un Máster Universitario o en estudios de Doctorado, en el área de Artes y Humanidades o Ciencias Sociales de la UCM.
  • Los solicitantes titulados, que ya no estén matriculados en la Universidad, deberán haber obtenido la titulación exigida en esta convocatoria en los últimos tres años desde la fecha de publicación de la misma
  • No haber renunciado a una beca de formación práctica especializada de la UCM sin causa justificada.

Solicitud

Plazo

Del 26 de enero a 11 de febrero de 2021

Dedicación