Conv. 03/2022 para la Facultad de Filología de la UCM

Conv. 03/2022 para la Facultad de Filología de la UCM.

Denominación

Se convoca una bolsa para Beca de Formación Práctica Especializada para la Facultad de Filología de la UCM.

Convoca

Vicerrectorado de Estudiantes

Tramita

Sección de Becas de Formacion Práctica

Requisitos

• Estar en posesión del Título oficial de grado, máster y/o de doctor por la Universidad Complutense de Madrid.
  • Los solicitantes titulados, que ya no estén matriculados en la Universidad, deberán haber obtenido por lo menos de una de las titulaciones de grado o máster exigida en esta convocatoria en los últimos tres años desde la fecha de publicación de la misma.
  • Haber disfrutado de una beca de movilidad internacional (programa Erasmus+ o de Convenio) de un mínimo de 5 meses de duración.
  • Acreditar documentalmente un nivel mínimo de B2 «consolidado» en inglés (solo se aceptan certificados emitidos por Idiomas Complutense o reconocidos por éste como oficiales: oficiales: https://www.acles.es/uploads/archivos/Tablas_de_Certificados_septiembre_2020/Tablas_de_certificados_reconocidos_por_ACLES30_07_2021.pdf No se aceptan los certificados de academias privadas ni cartas particulares de profesores de inglés que indiquen el nivel de esta lengua del candidato. El nivel B2 tiene que estar claramente «consolidado». No se aceptarán, por ejemplo, certificaciones que expresen que el candidato posee un nivel B2.1.
  • No haber disfrutado con anterioridad de una beca de formación práctica especializada en la UCM durante doce o más meses.
  • No haber renunciado a una beca de formación práctica especializada de la UCm sin causa justificada.

Plazo

Del 11 al 31 de enero de 2022, ambos incluidos.

Dedicación

35 horas semanales

Cuantía

752,50 euros por mes