Conv. 02/2022 para la Biblioteca de la Facultad de Trabajo Social de la UCM

Conv. 02/2022 para la Biblioteca de la Facultad de Trabajo Social

de la UCM

Denominación

Se convoca una bolsa para beca de Formación Práctica para la Biblioteca de la Facultd de Trabajo Social de la UCM

Convoca

Vicerrectorado de Estudiantes

Tramita

Sección de Becas de Formacion Práctica

Requisitos

• Estar matriculado el Grado de Trabajo Social (mínimo 48 créditos) en la UCM. Pueden presentarse también a esta convocatoria los matriculados en algún Máster (mínimo 36 créditos), o aquellos alumnos inscritos en algún Doctorado en la misma Facultad durante el periodo de la beca.
  • Tener aprobado, al menos, un número de créditos equivalente al primer curso del plan de estudios en el que esté matriculado; excepto para los alumnos de master o doctorado.
  • No haber disfrutado con anterioridad de una beca de formación práctica en la Universidad Complutense de Madrid durante doce o más meses.
  • No haber renunciado a una beca de formación práctica especializada de la UCM sin causa justificada.

Plazo

Del 11 al 31 de enero de 2022

Dedicación

20 horas semanales