Conv. 02/2021 en la gestión de visitas guiadas y virtuales de la UCM (titulados)

Conv. 02/2021 de gestión de visitas guiadas y virtuales de la UCM

Denominación

Conv. 02/2021 de gestión de visitas guiadas y virtuales de la UCM (titulados)
Se convoca una lista de espera para becas de gestión de visitas guiadas y virtuales de la UCM

Convoca

Vicerrectorado de Estudiantes

Tramita

Sección de Becas de Formacion Práctica

• Estar en posesión del Título de Licenciado o Graduado universitario.
  • Tener conocimientos de lengua inglesa nivel B2. *La caducidad de todos los certificados será de 3 años para B2, 4 años para C1 y 5 años para C2. puedes consultar las tablasde los certificados admitidos y su equivalencia con los niveles del Marco Común Europeo de Referencia (MCER).
  • Los solicitantes titulados, que ya no estén matriculados en esta Universidad, deberán haber obtenido la titulación exigida en esta convocatoria en los últimos cinco años desde la fecha de publicación de la misma
  • No haber disfrutado con anterioridad de una beca de formación práctica en la UCM durante doce o más meses.
  • No haber renunciado a una beca de formación práctica especializada de la UCM sin causa justificada.

Plazo

Del 18 de enero al 8 de febrero 2021, ambos incluidos

Dedicación

30 horas semanales