Conv. 01/2021 para la Facultad de Estudios Estadísticos

Conv. 01/2021 para la Facultad de Estudios Estadísticos

Denominación

Conv. 01/2021 para la Facultad de Estudios Estadísticos
Se convoca una lista de espera para becas de Formación Práctica para la Facultad de estudios estadísticos

Convoca

Vicerrectorado de Estudiantes

Tramita

Sección de Becas de Formacion Práctica

Requisitos

• Estar matriculado en el Grado Universitario de Estadística Aplicada o en el Curso de Adaptación de la Diplomatura en Estadística al Grado en Estadística (mínimo 48 créditos ECTS).
  • Tener aprobado, al menos, 60 créditos, esto es, la carga docente equivalente al primer curso del plan de estudios del Grado Universitario de Estadística Aplicada.
  • No haber disfrutado con anterioridad de una beca de formación práctica en la UCM durante doce o más meses.
  • No haber renunciado a una beca de formación práctica de la UCM sin causa justificada.

Plazo

Del 18 de enero al 5 de febrero 2021, ambos incluidos

Dedicación

20 horas semanales