Condiciones Facultad de Estudios Estadísticos

Grado en Estadística Aplicada (y Máster en Minería de Datos e Inteligencia de Negocios y Máster de Bioestadística)

Los estudiantes que deseen matricularse en asignaturas del Grado en Estadística Aplicada han de contar con un nivel B1, debidamente acreditado en el caso de no ser hispanohablantes y deberán especificar las asignaturas que desean cursar.

Adicionalmente, deberán obtener previamente la conformidad del centro, que considerará, entre otros criterios, la disponibilidad de plazas.

En cuanto a los estudiantes que deseen matricularse en asignaturas del Máster en Minería de Datos e Inteligencia de Negocios, así como en el Máster de Bioestadística, de la Facultad de Estudios Estadísticos, deberán obtener previamente la conformidad del centro, que considerará, entre otros criterios, la disponibilidad de plazas. Se requerirá también del visto bueno de los Coordinadores del Máster en cuestión.

Adicionalmente:

- En su solicitud deberán especificar su formación académica, las asignaturas que quieren cursar y la titulación a la que éstas pertenecen.

- Cualquier solicitud deberá estar acompañada de la siguiente documentación:

Expediente académico y Curriculum Vitae (CV). El alumno deberá indicar en su CV el rango en el que se miden las calificaciones de su expediente académico y cuál es la nota mínima para superar una asignatura.

- Los estudiantes no hispanohablantes tendrán que acreditar un nivel B2. Tanto en el caso de los Grados como de los Másteres, si los estudiantes no hispano hablantes hablan lenguas de raíz latina (italiano, portugués, rumano y francés principalmente) se podrán realizar excepciones bajo acuerdo del Coordinador de Movilidad.