Condiciones Facultad de Ciencias Políticas y Sociología

Grados en Antropología Social y Cultural, en Ciencias Políticas, en Gestión y Administración Pública, en Relaciones Internacionales y en Sociología

Todos los estudiantes visitantes que quieran cursar asignaturas en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociología deben ser aceptados por el Vicedecanato de Relaciones Internacionales. Para cursar asignaturas de Máster, es necesaria también la conformidad del Coordinador/a del Máster.

El nivel de español requerido, y los certificados que aceptamos para acreditarlo, pueden consultarse aquí.

La admisión o no en cada una de las materias estará supeditada a la disponibilidad de plazas en cada grupo.

No se permite cursar Trabajo Fin de Grado, Trabajo Fin de Máster o Prácticas Externas, ni tampoco asignaturas de las siguientes titulaciones:

• Dobles Grados
  • Titulaciones internacionales
  • Máster Universitario en Política de Defensa y Seguridad Internacional (reservado para personal de defensa y seguridad)