• English
  • tiktok

La Complutense expone en AULA 2024 una de las mayores y más completa oferta de estudios de España para el curso 2024/25

• La UCM sigue apostando por una atención personalizada en sus stands 3D04 (pabellón 3, de AULA), 1D04 (pabellón 1, del Salón Internacional de Postgrado y Formación), así como en el Congreso RED, de IFEMA Feria de Madrid.

• Cerca de 100 estudiantes y personal Técnico, de Gestión y de Administración y Servicios colaboran ofrecerán información de acceso, admisión, becas, alojamiento y toda la oferta de estudios, cultural, deportiva y de servicios que ofrece esta Universidad a los estudiantes.

Madrid, 6 de marzo de 2024.- La Universidad Complutense de Madrid estará presente en la Semana de la Educación AULA 2024, del 6 al 10 de marzo, con una de las mayores y más completa oferta de estudios de España para el curso 2024/25: 75 grados, 24 dobles grados, 10 titulaciones internacionales, 178 másteres universitarios, 56 programas de doctorado y más de 200 titulaciones de Formación Permanente.

Un año más, la Complutense sigue apostando por una atención sostenible y personalizada en sus stands 3D04 (pabellón 3, de AULA), 1D04 (pabellón 1, del Salón Internacional de Postgrado y Formación), así como en el Congreso RED, de IFEMA Feria de Madrid.

Cerca de 100 estudiantes colaboradores y becarios de formación práctica de la Complutense, así como personal Técnico, de Gestión y de Administración y Servicios, informarán y orientarán a los visitantes sobre el acceso y la admisión a la universidad a la variada oferta de titulaciones que ofrece la UCM. Se dará a conocer también la gran oferta cultural, deportiva y de servicios que ofrece esta Universidad, incluido el alojamiento en sus colegios mayores. Asimismo, se expondrá a los visitantes el ambicioso Programa de Becas y Ayudas que la UCM pone a disposición de sus estudiantes para que nadie quede excluido por razones económicas de la Educación Superior, en el que destacan las becas y ayudas socioeconómicas, a las que hay que añadir, las becas y premios para incentivar el rendimiento académico y las vocaciones científicas e investigadoras, y las distintas becas de formación práctica.

Están previstas 15 actividades que organizan distintas facultades: advergaming y esports; creatividad en 3D, restauración de cuadros, neuromarketing, serigrafía creativa, la ciencia del chocolate, esferificaciones en bebidas de diseño, etc.

La Complutense está situada en dos espacios privilegiados de Madrid y Pozuelo de Alarcón, rodeados de 1.300.000 m2 de zonas verdes y forestales. Tiene más de 250.000 m2 de instalaciones deportivas en las que sus estudiantes pueden practicar hasta 21 deportes diferentes. Posee un importante patrimonio histórico recogido en museos y colecciones y una extensa oferta cultural con la que disfrutar del arte, la literatura, la música, el teatro, museos y festivales.

NOTA DE PRENSA EN PDF

Vicerrectorado de Comunicación