Becas y Ayudas para PDI del RCC de Harvard

Becas y Ayudas Internacionales para PDI

USA: BECAS Y AYUDAS RCC-HARVARD

Organismo Convocante: Real Colegio Complutense en Harvard

Oficina Tramitadora: Real Colegio Complutense en Harvard (ver dirección de contacto en la web de cada convocatoria publicada)

1) Faculty Research Fellowships at Harvard University: Becas destinadas a Profesores e Investigadores de la Universidad Complutense. Su finalidad es hacer posible el desarrollo de proyectos de investigación aprobados por un Departamento o Centro de Harvard entre 3 y 9 meses.

2) Postdoctoral Research Fellowships at Harvard University: Becas de Investigación Postdoctoral dirigido a recientes Doctores que tuvieron beca FPU o equivalente en la UCM, para continuar su investigación en Universidad de Harvard.

3) Short-term funded Visits: Bolsas de Viaje ($2.000) dirigidas a PDI de la Universidad Complutense durante periodos inferiores a 2 meses. Estas estancias tienen por objeto posibilitar el establecimiento de los contactos en Harvard que puedan fructificar en el desarrollo de un proyecto o evento, así como de una eventual estancia de larga duración futura.

4) Short-term, Non-funded Visits: Dirigidas a PDI y estudiantes de Doctorado de la Universidad Complutense durante periodos inferiores a 3 meses. Estas estancias tienen por objeto posibilitar el establecimiento de los contactos en Harvard que puedan fructificar en el desarrollo de un proyecto o evento, así como de una eventual estancia de larga duración futura. No están financiadas, pero dan acceso a las bibliotecas de Harvard y a un espacio en el RCC.

1) 2023 / 2024

2) 2023 / 2024