Becas y Ayudas para PDI del RCC de Harvard

Becas y Ayudas Internacionales para PDI

USA: BECAS Y AYUDAS RCC-HARVARD

Organismo Convocante: Real Colegio Complutense en Harvard 

Oficina Tramitadora: Real Colegio Complutense en Harvard (ver dirección de contacto en la web de cada convocatoria publicada)

1) Faculty Research Fellowships at Harvard University: Becas de un máximo de 2.500$ al mes. Destinadas a Profesores e Investigadores de la Universidad Complutense. Su finalidad es hacer posible el desarrollo de proyectos de investigación aprobados por un Departamento o Centro de Harvard entre 3 y 9 meses.

2) Postdoctoral Research Fellowships at Harvard University: Becas de Investigación Postdoctoral dirigido a recientes Doctores que tuvieron beca FPU o equivalente en la UCM, para continuar su investigación en Universidad de Harvard.

3) Short-term funded Visits: Bolsas de Viaje ($2.000) dirigidas a PDI de la Universidad Complutense durante periodos inferiores a 2 meses. Estas estancias tienen por objeto posibilitar el establecimiento de los contactos en Harvard que puedan fructificar en el desarrollo de un proyecto o evento, así como de una eventual estancia de larga duración futura.

4) Short-term, Non-funded Visits: Dirigidas a PDI y estudiantes de Doctorado de la Universidad Complutense durante periodos inferiores a 3 meses. Estas estancias tienen por objeto posibilitar el establecimiento de los contactos en Harvard que puedan fructificar en el desarrollo de un proyecto o evento, así como de una eventual estancia de larga duración futura. No están financiadas, pero dan acceso a las bibliotecas de Harvard y a un espacio en el RCC.

Año
Convocatoria

Internet

Publicación/Resolución

Nº plazas convocadas

1) Hasta 1/4/2018

https://rcc.harvard.edu/research-fellowships-harvard-university

 

 

2) Hasta 1/4/2018

https://rcc.harvard.edu/research-fellowships-harvard-university

 

 

3) Siempre abierta

https://rcc.harvard.edu/shortfundedvisits

 

 

4) Siempre abierta

https://rcc.harvard.edu/short-non-funded-visits