Becas de Colaboración en Departamentos Ministerio de Educación y Formación Profesional

Curso 2020-21

Convocatoria de becas colaboración en departamentos del Ministerio de Educación y Formación Profesional.

Convocatoria de Becas Colaboración en Departamentos del Ministerio de Educación y Formación Profesional 2020-21. PLAZO HASTA EL 30 DE SEPTIEMBRE

Distribución provisional de las 191 Becas- Colaboración para el curso 2020-21

Ayudas para estudiantes de último curso de Grado y Máster oficial. Dirigidas a iniciarse en tareas de investigación vinculadas con los estudios cursados para estudiantes que vayan a finalizar los estudios de grado o cursen primero de máster. La cuantía de la ayuda será de 2000 euros.

Las solicitudes se deben cumplimentar mediante el formulario acesible por vía telemática a través de la sede electrónica del Ministerio de Educación.