Ayudante

Advertencia: La información contenida en estas páginas es meramente informativa y no originará derechos ni expectativas de derechos, de acuerdo con el artículo 14 del Decreto 21/2002 de 24 de enero (BOCM de 5 de febrero de 2002) que regula la atención al ciudadano en la Comunidad de Madrid para el ejercicio de sus derechos, cumplimiento de sus obligaciones y acceso a los servicios públicos.
 

DISPOSICIÓN REGULADORA DEL PROCESO DE SELECCIÓN

Disposición Reguladora del proceso de selección de Ayudantes (Consejo de Gobierno de 28 septiembre de 2021)

 


PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES DE PARTICIPACIÓN

  • Modelo de solicitud: Instancia (SEDE ELECTRÓNICA-WORD-PDF). Pueden incluir tantos Anexos como consideren oportunos.
  • Modelo de declaración jurada base 2.e). WORD - PDF
  • Documentación a presentar: fotocopia del DNI, Podrán presentarse a estos concursos quienes hayan sido admitidos o quienes estén en condiciones de ser admitidos en los estudios de doctorado y documentación acreditativa de los méritos reseñados. C1  personas extranjeras cuya lengua materna sea diferente del español, declaración jurada de que no está en posesión del Título de Doctor.
  • Lugar de presentación:

    Mediante la instancia que figura en la Sede Electrónica de la UCM (https://sede.ucm.es/proceso-selectivo-ayudante), o por cualquiera de los procedimientos establecidos en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas (en lo sucesivo LPACAP), según modelo disponible en esta página web.

    • Para facilitar la tramitación del expediente, en el caso de que la instancia se presente en un registro distinto a los de la Universidad Complutense de Madrid, el candidato enviará una copia de la solicitud escaneada, con el sello de registro visible, a la dirección electrónica pdiconcursos@ucm.es, a la mayor brevedad posible desde la presentación de la solicitud.

  • Plazo de presentación: 15 días hábiles a partir del siguiente al de publicación de la convocatoria o al de la fecha que se fije en la misma.
  • Declaración jurada cumplimiento de requisito de contratación