Adjudicación PLI22/24
- Resolución de adjudicación (Web UCM 13-5-2024).
- Anexo a la adjudicación.
- Bolsa de suplentes.
En el caso de no recibirse la documentación necesaria para formalizar el contrato, se entenderá que desiste de su solicitud.
Adjudicatarios que NO deseanformalizar el contrato
Únicamente deberán cumplimentar y enviar un formulario de instancia general renunciando al contrato a la dirección pinves.seleccion@ucm.es de la Sección de Selección de Personal Investigador Predoctoral y Postdoctoral.
Adjudicatarios que SÍ desean formalizar el contrato
Deberán enviar a la dirección pinves.paie@ucm.es de la Sección de Personal de Apoyo a la Investigación los siguientes impresos y documentos.
Impresos normalizados
- Impreso F-01-B. Formulario de alta contratación.
- Impreso de consentimiento de cesión de datos personales.
- Impreso F-02. Formulario de recogida de datos para el pago de haberes y/o domicilio.
- Impreso Modelo 145 (enlace al modelo disponible en la página Web de la Agencia Tributaria) e instrucciones de ayuda para la firma electrónica del impreso.
Documentos no normalizados
- Título requerido en la plaza adjudicada (no es válido certificado académico de notas).
- Copìa del DNI o NIE.
- Número de afiliación a la Seguridad Social en documento oficial.
Candidatos seleccionados comunitarios
Deberá enviar a la dirección pinves.paie@ucm.es de la Sección de Personal de Apoyo a la Investigación los mismos impresos y documentos al principio indicados y, además, el siguiente documento:
- Certificado de residencia fiscal del pais donde resida fiscalmente expedido por el organismo equivalente a la Agencia Tributaria española.
Candidatos seleccionados extracomunitarios
Con la finalidad de gestionar su permiso de trabajo, deberán enviar a la dirección permiso.trabajo@ucm.es, indicando la convocatoria de la que ha sido ajudicatario, copia de su documentación y permiso de residencia vigentes e informar de su país de residencia actual.