Adjudicación PAII8/24

Convocatoria Referencia: PAII8/24 - Nº Convocatoria:  2/24

Por problemas ajenos al Servicio de Administración de Personal Investigador, los contratos celebrados al amparo de esta convocatoria, con fecha de inicio 15 de marzo de 2024, pasarán a iniciarse el 20 de marzo de 2024.

El motivo de este aplazamiento, es el mantenimiento de las aplicaciones institucionales de la Universidad Complutense para la gestión de contratos.


Instrucciones para la gestión de contratos

Los adjudicatarios deberán enviar la documentación necesaria para la formalización de sus contratos en el plazo de 2 días hábiles a contar desde el día siguiente al de la publicación de esta resolución de acuerdo con las siguientes instrucciones.

En el caso de no recibirse la documentación necesaria para formalizar el contrato, se entenderá que desiste de su solicitud.

Adjudicatarios que NO deseanformalizar el contrato

Únicamente deberán cumplimentar y enviar un formulario de instancia general renunciando al contrato a la dirección pinves.seleccion@ucm.es de la Sección de Selección de Personal Investigador Predoctoral y Postdoctoral.

Adjudicatarios que SÍ desean formalizar el contrato

Deberán enviar a la dirección pinves.paie@ucm.es de la Sección de Personal de Apoyo a la Investigación los siguientes impresos y documentos.

Impresos normalizados

- Impreso F-01-B. Formulario de alta contratación.
- Impreso de consentimiento de cesión de datos personales.
- Impreso F-02. Formulario de recogida de datos para el pago de haberes y/o domicilio.
Impreso Modelo 145 (enlace al modelo disponible en la página Web de la Agencia Tributaria) e instrucciones de ayuda para la firma electrónica del impreso.

Documentos no normalizados

- Título requerido en la plaza adjudicada (no es válido certificado académico de notas).
- Copìa del DNI o NIE.
- Número de afiliación a la Seguridad Social en documento oficial.

Candidatos seleccionados comunitarios

Deberá enviar a la dirección pinves.paie@ucm.es de la Sección de Personal de Apoyo a la Investigación los mismos impresos y documentos al principio indicados y, además, el siguiente documento:

- Certificado de residencia fiscal del pais donde resida fiscalmente expedido por el organismo equivalente a la Agencia Tributaria española.

Candidatos seleccionados extracomunitarios

Con la finalidad de gestionar su permiso de trabajo, deberán enviar a la dirección permiso.trabajo@ucm.es, indicando la convocatoria de la que ha sido ajudicatario, copia de su documentación y permiso de residencia vigentes e informar de su país de residencia actual.