Portada » Estudiar » [...] »  Matrícula de Grados » Activación del correo electrónico institucional

Activación del correo electrónico institucional

Sólo en caso de que no disponga ya de un correo ucm

Dirección electrónica @ucm.es

Todos los estudiantes deben obtener la dirección electrónica @ucm.es que da acceso a los servicios académicos y administrativos online de la UCM: matrícula, consulta de expediente, campus virtual, WiFi…

Además, la dirección @ucm.es proporciona a los estudiantes un buzón seguro en el que recibirán todas las notificaciones y comunicados de la Universidad que surtirán efectos desde el acceso a su contenido o a los 10 días de su envío. Se aconseja a los estudiantes que verifiquen sus correos.

Para activar la cuenta ucm.es se necesita el código de activación que se encuentra  en la parte inferior de la carta de admisión, en el caso de ingreso a grado o títulos propios, o en la consulta de admisión, para el ingreso a máster universitario o doctorado,  y acceder a Activación  de cuenta UCM

La dirección electrónica @ucm.es tiene vigencia indefinida por lo que no es necesario que actives tu cuenta cada año de matrícula.

Si no tienes el código(o has olvidado tu usuario o contraseña) puedes solicitarlo en  la misma página de Activación  de cuenta UCM o en la Secretaría de Alumnos del centro de estudios.

Redireccionamiento al correo personal: seguir las instrucciones que te aparecen en https://support.google.com/mail/answer/10957?hl=es