Aceptación de la ayuda CT93/19

En el sitio web del Ministerio de Ciencia e Innovación ha sido publicada la Orden de 23 de julio de 2020, por la que se hace pública la relación provisional de candidatos seleccionados para la concesión de ayudas.

Los candidatos de la UCM incluidos en el Anexo I de la resolución que opten por aceptar deberán presentar telemáticamente a través de la Sede Electrónica del Ministerio:

- Escrito de aceptación de la ayuda.
- Acreditación de la formalización de la matrícula en el periodo de investigación del doctorado en el curso 2019-2020, con indicación de la ordenación que afecta a las enseñanzas de doctorado, o preadmisión en el periodo de investigación de un programa de doctorado en el curso 2020-2021, sólo para aquellos candidatos que estén matriculados en un programa de master en ese curso académico o no se hubiesen matriculado previamente en un programa de doctorado.
- Declaración de haber o no haber disfrutado de otras becas y ayudas análogas.

El plazo de aceptación finaliza el día 6 de agosto de 2020.

Instrucciones para obtener la firma de la Vicerrectora de Investigación y Transferencia como REPRESENTANTE LEGAL DE LA ENTIDAD DE ADSCRIPCIÓN (Universidad Complutense de Madrid) en el documento MODELO DE ACEPTACIÓN DE AYUDA DE FPU.

Los candidatos UCM seleccionados deberán remitir a la dirección electrónica inves.servicio@ucm.es el modelo de aceptación de la ayuda cumplimentado y en formato pdf, firmado previamente por EL BENEFICIARIO DE LA AYUDA y POR EL DIRECTOR DE TESIS.

El plazo de envío del correo electrónico finaliza el día 3 de agosto de 2020.

Los documentos recibidos se firmarán a la mayor brevedad por la Vicerrectora de Investigación y Transferencia, Margarita San Andrés Moya, como representante legal de la Universidad Complutense, y se devolverán a los interesados a través de la misma dirección de correo electrónico.

Para cualquier duda puede contactar con el Servicio de Investigación de la Universidad Complutense.