21-2-2013: Resolución provisional complementaria de concesión (Web MECD)

El el sitio web del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte ha sido publicada resolución de 21 de febrero de 2013, por la que se hace pública la relación provisional complementaria de candidatos propuestos para las becas.

Los candidatos incluidos en el Anexo I que opten por aceptar la beca deberán presentar:

• Escrito de aceptación de la ayuda en el modelo disponible en la página web del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte. Para facilitar su cumplimentación le ofrecemos este modelo con algunos apartados ya cumplimentados. Este documento deberá ser entregado para la firma del Vicerrector de Investigación en el Servicio de Investigación de la Universidad Complutense, Rectorado, Avda. de Séneca, 2, planta baja. (NOTA: Dado que el plazo de presentación en Ministerio finaliza el día 5 de marzo, deberá entregarse con suficiente antelación).

• Acreditación de la formalización de la matrícula en el periodo de investigación del doctorado en el curso 2012-2013.

• Declaración de haber o no haber disfrutado de otras becas y ayudas análogas.

Los tres documentos deberán ser presentados telemáticamente a través de la Sede Electrónica del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte.

Una vez cumplimenta la solicitud telemática, el solicitante firmará electrónicamente la solicitud si dispone de firma electrónica reconocida o, si no dispone de ella, obtendrá de la aplicación un impreso en soporte papel para su presentación en el Registro del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, C/ Los Madrazo, 15-17, 29071, Madrid, desde el 22 de febrero al 5 de marzo de 2013.

Se recuerda que no es válida la presentación en el Registro de la Universidad Complutense de Madrid.

Más información en el sitio web del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte.