10-7-2014: Evaluación y selección de candidatos. Relación y selección de candidatos elegibles.

En la web del Ministerio de Economía y Competitividad ha sido publicada resolución por la que se publica la relación de candidatos seleccionados y de reserva de la convocatoria 2013 de las ayudas Ramón y Cajal.

Los candidatos deberán contactar con los departamentos que en su momento mostraron interés en acoger a un investigador Ramón y Cajal y de los que el MINECO publicó sus perfiles.

Los interesados, que de acuerdo con el departamento deseen contratar con la Universidad Complutense, deberán entregar en el Servicio de Investigación, Rectorado, Avda. de Séneca, 2, planta 4ª, en horario de 9 a 14 h., hasta el día 3 de agosto de 2014 como último día, los siguientes documentos:

Estos dos documentos también serán envíados lo antes posible por correo electrónico a la dirección inves.seleccion@ucm.es

La comisión de valoración de la Universidad Complutense resolverá las solicitudes que se avalan.