Sociedad de Jardinería y Mantenimiento

La Sociedad de Jardinería Mantenimiento es la en cargada de velar por el correcto uso y mantenimiento de la instalaciones del colegio, colaborando, en la medida de lo posible, con el personal de la Complutense encargado para ello. Tiene como principal labor, proveer al colegio del material logístico necesario, para la realización de las actividades propuestas por el resto de las Sociedades comprendidas en la Asociación. La limpieza y buen estado de nuestras instalaciones resultan necesarios para el correcto desarrollo de los acontecimientos programados, es por ello que el aprovisionamiento de todo tipo de útiles de limpieza, se convierte en una constante a lo largo del curso.

Cabe destacar la importante implicación de esta sociedad con el medio ambiente, como atestigua el premio recibido en junio de 2015, de manos de Ecovidrio.