Conv. 70/2019 Internado avanzado II en Clínica Equina del Hospital Clínico Veterinario Complutense

Publicada resolución (lista de espera).

• Se convoca una lista de espera de becas de formación práctica especializda pera veterinarios: Internado avanzado II en Clínica Equina del Hospital Clínico Veterinario.

Requisitos:

• Estar en posesión del título de Licenciado o Graduado Universitario en Veterinaria.

• Pertenecer a un Colegio Oficial de Veterinarios antes de la incorporación. Dicha pertenencia y estar al corriente de pago serán requisitos imprescindibles para obtener la credencial de becario.

• Haber realizado un año de internado como Veterinario Interno en el HCVC, o en su defecto en otros centros clínicos de prestigio similar o superior.

• No haber renunciado a una beca de formación práctica de la UCM sin causa justificada.

Dedicación:

• La dedicación será de 35 horas semanales.

Cuantía:

• La cuantía será de 730 euros por mes.

Duración:

• Las actividades relacionadas con estas becas se desarrollarán en el momento en que se produzca la primera vacante.

• Tiempo total: 1 año no renovable

Lugar y plazo de presentación de solicitudes:

• La solicitud a esta convocatoria junto con los documentos requeridos se presentará a través de Becas ucm on line. Del 18 de octubre al 4 de noviembre de 2019, ambos incluidos.

Gestión de la Convocatoria: Sección de Becas de Formación práctica en el Edificio de Estudiantes.