¿Y si quiero ejercer mis derechos?

Identificada la actividad de tratamiento el responsable facilitará al interesado el ejercicio de sus derechos en virtud de los artículos 15 a 22 del  REGLAMENTO (UE) 2016/679 DEL PARLAMENTO EUROPEO Y DEL CONSEJO de 27 de abril de 2016, conforme al procedimiento establecido (respuesta en el plazo de un mes, prorrogable por otros dos meses en caso necesario)

1ª) El catálogo de derechos reconocidos:

• Solicitud de Acceso            →   Acceso
  • Solicitud de Rectificación  →    Rectificación
  • Solicitud de Supresión        →   Supresión
  • Solicitud de Oposición        →   Oposición
  • Solicitud de Limitación        →   Limitación
  • Solicitud de Portabilidad     →   Portabilidad

La solicitud ante el responsable de tratamiento podrá dirigirse a la Dirección del Archivo General y Protección de Datos, Facultad de Derecho, Av. Complutense s/n, 28040-Madrid por los siguientes medios:

2ª) El derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Cualquier persona puede reclamar sus derechos o el incumplimiento del REGLAMENTO (UE) 2016/679,  y la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales, a través del siguiente enlace: https://www.aepd.es.