Formación Permanente

Preinscripción

FORMULARIO para preinscripción

 

Para facilitar el proceso, el Máster recomienda seguir los siguientes pasos:

1. Contactar con la secretaría del Máster (teléfono, correo postal o correo electrónico) para confirmar todos aquellos aspectos que puedan interesar al alumno y comprobar la idoneidad del perfil y currículo del alumno para uno u otro título. Para este último fin el Magíster solicita a los aspirantes el expediente académico y el currículo vitae con fotografía (enviar por correo electrónico o postal).

2. Hacer la preinscripción siguiendo las normas especificadas por el Rectorado de la UCM en el siguiente enlace.Entre los alumnos preinscritos se realizará la aceptación definitiva mediante el proceso de selección.

3. Una vez aceptado definitivamente en el Máster, el alumno deberá formalizar la matrícula igualmente de acuerdo a las normas especificadas por el Rectorado de la UCM en la página Web citada. Las fechas de matriculación serán facilitadas a los alumnos una vez aceptados de forma definitiva (Octubre).

 

Plazo de preinscripción.

Abierto.

 

Tasas académicas.

Máster en Psicología Clínica

Tasas: por confirmar

Primer año:  
Segundo año: 

Forma de pago:

Primer año: Reserva de plaza y resto al matricularse (octubre) y en enero

Segundo año: al matricularse (octubre) y en enero

 

Diploma de especialización en Práctica en Psicología Clínica

Tasas: por confirmar

Forma de pago.

Reserva de plaza: 

Primer plazo (noviembre):

Segundo plazo (enero):

Número de plazas, requisitos y becas.

Máster máximo: 50 plazas

Especialista máximo: 30 plazas


Requisitos:

Máster propio: Título de Licenciado o Graduado en Psicología y superar el proceso de selección (basado en el expediente académico y curriculum profesional) cuando se estime conveniente se llevarán cabo entrevistas personales.

Diploma de especialización: Título de Máster en Psicología General Sanitaria o similar y superar el proceso de selección.

Becas: De forma complementaria a las distintas políticas de becas nacionales e internacionales (AECI, MAE, Becas nacionales de cada país, etc.), el Master y el especialista convocan entre los alumnos MATRICULADOS dos medias becas de colaboración, en las que el becario debe asumir ciertas tareas de colaboración en la organización del Master.

 



Acto de graduación



.

 

 

 

.