Formación Permanente

Presentación del Máster


El Máster Propio está diseñado:

  • Para ofrecerte la experiencia que necesitas para el ejercicio de la psicología con plenas garantías.
  • Con un enfoque totalmente aplicado y profesional. Clases eminentemente prácticas impartidas por expertos en cada materia .
  • Con prácticas de dos tipos: Como terapeuta y co-teraputa en la Unidad de Docencia e Investigación Clínica de la UCM con casos propios (entre 10 y 15 pacientes) y en centros asociados (prácticas en hasta 5 centros)
  • Con un tutor personal del equipo del máster (todos ellos catedráticos de la UCM y Psicólogos Especialistas en Psicología Clínica).
  • Para completar tu formación y cumplir con los criterios de la European Federation Psychologist Association (EFPA) para el reconocimiento Europsy Psicoterapia.

Objetivos del Máster

Programa del Máster

Prácticas externas


Trayectoria

Este Máster comenzó su trayectoria en Septiembre de 1989 bajo la denominación Máster en Modificación de Conducta” y años más tarde  cambió su denominación a “Máster en Psicología Clínica y de la Salud. Durante sus 32 años de historia ha formado  a más de 1.300 alumnos de diferentes países y nacionalidades, algunos de los cuales son en la actualidad profesionales de reconocido prestigio. Ha colaborado con más de 100 instituciones externas como centro de prácticas y ha prestado atención psicológica  a más 10.0000 personas.Desde septiembre de 2016 el curso se denomina “Máster en Psicología Clínica. Práctica Profesional.


Alumnos y profesores en la graduación