Formación Permanente

Equipo

Director honorario: Dr. D. FRANCISCO J. LABRADOR. 

Catedrático de Modificación de Conducta en la U.C.M. y Catedrático de Tratamientos Psicológicos en la UCM.
Referencia en la Psicología Clínica española e internacional. Ha publicado algunos de los manuales de Psicología Clínica más influyentes de los últimos años en español, como por ejemplo: Manual de modificación de conducta. Director Asistencial de la Clínica de Psicología de la UCM. Ex Director de la Colección de Psicología de Editorial Pirámide. Representante del COP en el Board of Prevention and Intervention de la EFPA. Ha recibido distintos premios y menciones entre la que destaca el Premio José Luis Pinillos a la Excelencia en Psicología (2018) por toda su trayectoria profesional.

Directora Ejecutiva: Dra. Dª. CRISTINA LARROY. 

Catedrática de Psicología Clínica en la UCM.
Directora de la Clínica Universitaria de Psicología de la UCM y del servicio Psicall  de la UCM (teléfono de atención asistencial telemática). Ex Coordinadora del Máster en Psicología General Sanitaria en la UCM y Directora del Máster en Práctica Clínica Supervisada en Contexto asistencial de la UCM.
Ha publicado decenas de trabajos con especial atención a los ámbitos infantiles y de la mujer, así como a la telepsicología.