Formación Permanente

Noticias - Máster de Formación Permanente en Mediación, Negociación y Gestión de Conflictos

Nuestro Máster es escogido un año más entre los cinco mejores de España

13 jul 2022 - 23:22 CET

Nos alegra poder compartir una reciente noticia: ¡un año más, nuestro Máster en Mediación y Gestión de Conflictos de la UCM  es uno de los 5 mejores de España en el campo de las ciencias sociales, según el prestigioso ranking que elabora el periódico El Mundo! En concreto, hemos conseguido mejorar nuestra posición respecto al curso 2022-2023 alcanzando el 3º puesto

…Alcanzar esta posición no es tarea sencilla. Ha sido posible tras conseguir la excelencia en los 25 criterios que se han analizado para hacer el ranking, como el plan de estudios, su programa académico, excelentes recursos humanos (gran prestigio del profesorado nacional e internacional, alumnado multidisciplinar nacional y extranjero, tutorías personalizadas), la demanda del máster (con unas excepcionales entidades colaboradoras que facilitan al alumnado prácticas de calidad), obteniendo óptimos resultados con inserción laboral y menciones de honor.

Seguimos trabajando para mantener el próximo curso 2023/2024, este maravilloso reconocimiento.
¡Gracias a todas las personas que lo habéis hecho posible y a quienes os seguís formando con nuestro máster!

Nuestro Máster es escogido un año más entre los cinco mejores de España - 1