Formación Permanente

Noticias - Máster Propio en Comunicación Corporativa y Publicitaria

2 OCT 2023 - 11:50 CET

Alumnos/as, profesores/as, asistentes en la gestión del título, entidades colaboradoras en áreas como el programa de prácticas… En definitiva, todas aquellas personas que han hecho del Máster Propio en Comunicación Corporativa y Publicitaria la propuesta formativa de vanguardia que es en la actualidad, están de enhorabuena. Nuestro título acaba de recibir el reconocimiento del diario “El Mundo” al situarlo en su ranking de los 250 mejores másteres de toda España y de cualquier especialidad; en concreto, alcanza la cuarta posición en la categoría de másteres especializados en “Empresa Informativa”.

Sólo cinco títulos de la Facultad de Ciencias de la Información de la UCM figuran en el listado de 250 másteres publicado por “El Mundo”. De ellos nuestro máster es, además, una de las dos únicas titulaciones que entra en el ránking de este prestigioso periódico de gestión íntegramente llevada desde la propia Universidad Complutense.

Para el Máster Propio en Comunicación Corporativa y Publicitaria, esta posición de privilegio se suma al Premio Reed Latino recibido en el año 2022 al mejor título con contenidos de comunicación política, opinión pública y marketing electoral. Este galardón es concedido por la revista “Campaigns & Elections México”.

Desde la primera edición hace ya 33 años, el Máster Propio en Comunicación Publicitaria ha querido ser la mejor ventana al mundo profesional de la comunicación orientada a objetivos. Actualmente, sus módulos abarcan desde la investigación y la producción, hasta la planificación de medios, la creatividad y las últimas estrategias y tendencias (con un fuerte acento en las últimas tecnologías que emplean los grandes referentes de la comunicación corporativa y la publicidad en su día a día).

Por eso, desde nuestro máster no nos conformamos: nos comprometemos a seguir mejorando día a día para que tanto el sector de la comunicación corporativa y la publicidad como el mundo académico y su prensa especializada observen una progresión continua en futuros rankings, a la altura de todo lo que merece nuestro alumnado. ¿Te atreves a formar parte de esta aventura en futuros cursos? ¡Confiamos en poder contar contigo!

Ranking 2023 del diario 'El Mundo': Nuestro máster, en el Top 5 de toda España en su categoría - 1

Todas las noticias »