Formación Permanente

Preinscripción

Los interesados en cursar el Máster en Neuroeduación de la UCM deberán formalizar la solicitud de preinscripción por Internet.

 

El procedimiento es el siguiente:

Pulsar en el siguiente enlace para acceder a la ficha de inscripción

  •  On line:  https://www.ucm.es/cfp/estudios/2022-23/masterpropio-neuroeducacion_1

 

En la información del curso, le aparecerá un botón de Preinscripción, que le irá guiando por los siguientes pasos: 

  • Cumplimentación de los datos personales y académicos necesarios para realizar la preinscripción.
  • La aplicación le pedirá aportar la documentación necesaria en función de su modalidad de acceso (Los estudiantes extracomunitarios deberán legalizar y compulsar su titulación).
  • Una vez cumplimentados todos los datos solicitados se deberá formalizar el pago de 40 euros correspondientes al importe de la preinscripción. El pago se realiza con tarjeta de crédito o débito.
  • Finalizado el proceso usted podrá descargarse el resguardo de preinscripción.

Una vez recibida la admisión, los alumnos deberán proceder con el abono de la matrícula correspondientes según la modalidad elegida https://www.ucm.es/cfp/matricula:

Modalidad On line: 1750€

En el momento de admisión se les informará del procedimiento de pago. Puede hacerse en un único pago o fraccionando el importe total. Por cuestiones administrativas y debido a la diferencia de los procedimientos bancarios, es recomendable que los/as alumnos/as que no residan en España realicen un único pago o, en su defecto, se aseguren de que su entidad bancaria atiende adecuadamente los pagos en los plazos previstos.