Formación Permanente

Información

El conocimiento neurocientífico está proporcionando valiosa información acerca del comportamiento humano, la cual está siendo utilizada en los ámbitos más diversos de la vida cotidiana.

La Educación es uno de los pilares de cualquier sociedad ya que tiene como propósito la formación integral de las personas que la componen.

Por tanto, es necesario que dos constructos tan relevantes tengan un punto de acercamiento en beneficio mutuo.


Información Básica:

IMPORTANTE: EN EL CURSO 2022-23 NO SE IMPARTIRA LA MODALIDAD SEMIPRESENCIAL

MODALIDAD ONLINE

Duración: 60 ECTS

Fecha de inicio: 2 de noviembre de 2022

Fecha de finalización: 30 de junio de 2023

Modalidades: Online

Precio matrícula online: 1750 euros

 

PLAN DE TRABAJO:

Modalidad online.

La docencia se impartirá en formato online 100%. Habrá clases online sincrónicas (en directo) y pregrabadas. Las clases en directo se impartirán de lunes a viernes (excepcionalmente algún sábado por circunstancias especiales del profesorado colaborador) en horario de tarde, generalmente a partir de las 19:00 horas (España peninsular), para facilitar la conciliación laboral y considerar la diferencia horaria con Latinoamérica.

Todo el material estará a disposición del alumnado en el Campus Virtual desde el momento en que se abran las respectivas asignaturas.

Todas las demás actividades (prácticas, exámenes, …) se realizarán online.

El alumnado tendrá la posibilidad de contactar con los profesores o profesoras de las asignaturas cuando lo precisen por los medios que determinará cada uno de ellos.

Además de la docencia, el alumnado deberá trabajar de manera online con actividades y tareas propuestas en las diferentes asignaturas. Igualmente, deberán estudiar contenidos pregrabados que tendrá a su disposición en el Campus Virtual, tanto en el espacio de coordinación como en el de las respectivas asignaturas.

Es muy recomendable que cada alumno y cada alumna establezca su propio plan de trabajo para asegurarse el éxito en el desarrollo del máster. Es necesario cumplir con los diferentes plazos establecidos para la entrega de los informes de las actividades. Por otro lado, también es importante la organización temporal de cara a los exámenes de las asignaturas. Al comienzo del curso dispondrán de un calendario de actividades docentes, exámenes y cualquier otra fecha relevante.

Al comienzo del curso se facilitará material informativo para poder seguir todas las actividades y manejar correctamente los recursos del Campus Virtual. Igualmente, el equipo de dirección y coordinación estará disponible para atender cualquier duda o incidencia que se produzca durante el curso.

 

 

Puntuable para opositores al cuerpo de maestros en el apartado otros méritos 

"3.1. Por cursos, seminarios, jornadas, grupos de trabajo y proyectos de formación en centros superados, convocados por Administraciones Educativas o Universidades o Instituciones que tengan firmados convenios de colaboración con Administraciones Educativas o Universidades. "