Quiénes Somos

Instituciones que organizan el máster

A pesar de que España es la cuarta potencia editorial del mundo y de su enorme potencial como mercado creciente, existe una falta de formación específica en muchos profesionales de la edición.  La Universidad Complutense de Madrid y Santillana ofrecen este Magister en Edición con el objetivo de transmitir el conocimiento de una larga experiencia editorial que facilite a los licenciados universitarios el acceso al mundo editorial y a los profesionales la formación necesaria para progresar en su desarrollo profesional. 

 

Con el apoyo de los mejores expertos del sector editorial 

El equipo académico del magister en Edición de Santillana está formado por los mejores profesionales de empresas e instituciones relacionadas con la industria editorial y cultural y con docentes de la Universidad Complutense de Madrid.

 

Aprende creando tu propia editorial 

Con un enfoque totalmente práctico, el magister en Edición reproduce de forma verídica el proceso editorial, desde la constitución de la empresa hasta la comercialización del libro: plan editorial, viabilidad económica, catálogo, contratos con autores, finalizando con la producción de un libro. 

 

Completa tu formación trabajando en una editorial editorial  

El programa incluye la realización de prácticas concertadas con alguna de las editoriales colaboradoras. Además, la organización ofrece la oportunidad de incorporarse a una bolsa de trabajo donde participan las más prestigiosas empresas e instituciones del sector.

 


En colaboración con :