Formación Permanente

Datos del curso

Titulación : Máster en Edición Universidad Complutense de Madrid

Duración : La duración es de un año académico con un total de 700 horas, distribuidas en 315 teóricas, 240 de prácticas en empresa y 145 asignadas al proyecto final.

Dirigido : 

  • Profesionales titulados que trabajen en editoriales o sectores afines y deseen mejorar su capacitación para liderar proyectos editoriales integrales. 
  • Titulados universitarios en materias afines a Humanidades que quieran dirigir su carrera profesional al ámbito editorial.

Horario : El horario lectivo es compatible con la actividad profesional. Las clases se imparten en fin de semana: viernes de 16 a 21 h y sábados de 9 a 14 h.

Dónde : Facultad de Ciencias de la Documentación, Universidad Complutense de Madrid. 

Precio : 6.850 €

Evaluación : Se obtiene por el rendimiento en los trabajos asignados, la defensa del proyecto y la creación y producción de un libro. Para la entrega del título se requiere, además, una asistencia a clase no inferior al 85%.

Campus : El Campus Virtual es una herramienta formativa utilizada como recurso complementario a la docencia presencial, y un medio de comunicación entre los alumnos. A través de este espacio virtual los alumnos pueden intercambian ideas, comparten documentación, conocimientos, información, novedades y experiencias.